dijous, 30 de desembre del 2010

España, país de cultura...y de Telecinco, también (II)

Hola otra vez. :)
Aprovecho para escribir el 30 de Diciembre, porque hace un día (o dos, ni puta idea de ello, porque yo esos canales no los miro, porque prefiero el 3/24, que está al principio de todo y me da pereza cambiar de canal) que si miras lo que antes era CNN+, te encuentras con... 


Esto. ¿GH 24 horas, diréis? Pues sí, esta es la brillante idea de Telecinco al comprar Cuatroº, y así, a su vez, CNN+, con el que nadie tenía nada en contra (excepto Intereconomía, pero ellos siempre tienen odio acumulado a mucha gente), excepto Vasile, que ve más importante a cuatro garrulos que seguramente no tienen ni la ESO follando (en el idioma de GH24, edredoning, porque como son más chulos que nadie, le añaden a la palabra que sea un -ing), o insultándose o... Bueno, esas mierdas que ponen a TeleCinco, líder de audiencia. Aunque no me extraña porque T5 tiene cosas como...


Mujeres que se han hecho famosas por tocarle la chorra a un torero (cuidado, que he cogido una foto vieja, ni por asomo está esta mujer así) que presumen de ser catetas, y demás cosas que no entran en el tema (se separa y vuelve con su marido cada dos por tres, la gente dice que ha muerto,...)


Tronistas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' que son igual de catetas que Belén Esteban (o más), y que encima se tropiezan con los tacones (sí, esta es la de 'aquí tienes tu ani...' y en dicho momento se come el suelo, pero no he encontrado foto de ese gran momento).


Señores que se pasan los micros de programas decentes por la entrepierna en la fiesta del Orgullo Gay, siendo objeto de todos los zappings y burlas... Sisisisi, Mermelada is this man. ;) Ah! Y también forma parte del circo de 'Sálvame', en el que no es yonki, es gilipollas. ;)


Denuncias a programas o personas (véase el señor de la foto), que sólo han dicho la verdad sobre sus programas, pero bueno, ellos viven en su mundo paralelo en el que nadie se ha sacado la ESO ni saben el alfabeto, así que dejémoslo... ;)


Hay más cosas, pero como no quiero ver T5 para informarme, aquí lo dejo. El consejo es: si queréis vivir felices, desintonizad T5 en vuestra TDT o en vuestra televisión. Ella os lo agradecerá. Y vuestro cerebro también. ;)

Hasta luego y... feliz año!!
A (:



1 comentaris:

Unknown ha dit...

Yo estoy por desintonizar la televisión entera y regalarla a una ONG. Que de basura echan.

Publica un comentari a l'entrada