dimecres, 5 de gener del 2011

Revisemos un periódico digital

Hoy me he levantado con ganas de leer. De leer noticias más concretamente... Me he metido en el 20minutos, el hermano mayor de la revista Diez Minutos, y según bajaba, mi fascinación iba en aumento. Concretamente, esto. 


No, no es un sketch de José Mota, aunque podría serlo, pero no lo es, repito, es un señor que está en contra de la ley antitabaco, que, vale, estás en contra... ¿pero así demuestras tu formalidad y tranquilidad, pegándole hachazos a una máquina que lo máximo que te va a decir es su tabaco, gracias? Hombre, no te pongas así... dale hachazos a ZP, pero no a la pobre máquina... ¬¬" Pero, dejando de lado al detractor de la ley antitabaco, mientras bajaba más, pues... Me iba preocupando más la sociedad de hoy en día.


¿Esto debe estar en un diario? Las primeras dudas que me llegaban cuando empezaba a leer eran ¿quién es Marta? ¿quién es Joaquín? ¿Joaquín es un fucker? ¿quién es Patricia? y la que más me corroe ¿a mí me importa que a la tal Marta no le venga la regla, que el susodicho Joaquín sea un fucker y que Patricia hace un papelón? Al llegar todas estas dudas, he buscado fotos sobre los individuos estos, que, al meterse en la casa de GH ya demuestran que mucha inteligencia, como que no tienen, pero bueno. Leyendo los comentarios en la entrada de 20minutos, otro hombre confirmaba que Marta NO está embarazada. No conocía a Marta, pero siento lástima por ella ya. 

Esto (o esta) es Patricia http://www.telecinco.es/granhermano/photogallery/25868/photo1.shtml, en esta foto, además de ver que antes de entrar a Guadalix, se pasó por Norauto para comprarse unas llantas para las orejas, podemos ver que Patricia tiene más ojeras que un oso panda y que está deprimida (no quiero saber cómo ni por qué).

Y aquí os dejo la foto que acredita que MARTA Y JOAQUÍN HAN TENIDO ALGO MÁS http://www.telecinco.es/granhermano/photogallery/26090/photo6.shtml, para los voyaeurs que os paséis por aquí, aunque ver a dos garrulos haciendo... eso, lo podéis ver en Yo soy la Juani, peliculón que optó a los Oscar. ;)

Y como no quiero leer más (creo que si no hubiera leído nada tampoco me sentiría desinformada), quiero deciros que... Spain is different, tú y yo lo sabemos, y hasta Andreíta lo sospecha. 

A (:

1 comentaris:

Unknown ha dit...

Felicidades por tu blog.

Publica un comentari a l'entrada