dimecres, 15 de desembre del 2010

El test inglés

Gracias al test que puso Clau en su día en el blogazo que lleva con Patri (http://unamenosencanarias.blogspot.com), y a que tengo muuuy poca inspiración (y menos ganas de ponerme a buscar la biografía del Cid Campeador), lo hago :)

Famous People to Invite to Your Dream Dinner Party, Dead or Alive.
  1. Gerard Piqué & Oriol Sabat
  2. Robert Downey Jr.
  3. Ángel Martín & Dani Mateo
  4. Berta Collado
  5. Matt Bellamy o Òscar Andreu & Òscar Dalmau :)
5 Bands/Musicians I’ve been Listening to A lot Lately.
  1. La Casa Azul
  2. Vetusta Morla
  3. MUSE
  4. Amaral
  5. Bon Jovi & Europa FM (excepto mi amigo Justin)
5 Things I’m addicted to.
  1. 'SLQH'
  2. 'DEXTER'
  3. 'La competència'
  4. Twitter
  5. 'Ponte a Prueba'
5 Songs I Can’t Stop Listening to at the Moment.
  1. La Casa Azul ~ Yo, también
  2. Vetusta Morla ~ Valiente
  3. Marvin Gaye & Tammi Terrell ~ Ain't no mountain high enough
  4. Antonio Banderas & Eddie Murphy ~ Livin' la vida loca
  5. LeAnn Rimes ~ Can't fight the moonlight
5 Favorite TV Shows.
  1. DEXTER (por interné)
  2. SLQH
  3. Museo Coconut
  4. APM?
  5. Los Simpson (pese a que se repiten más que el 'me quemaría por dentro'. denuncien a Antena3. gracias!)
5 Your Dream Future: 1 Job/2 City/3 Car/4 Spouse/5 Pet.
  1. Monologuista o periodista (periodista aún no sé si seria, porque pagan más a los que no tienen dignidad)
  2. En Madrid o Barcelona ♥
  3. Un Mini o... eh... ¿un Smart?
  4. Por soñar... Piqué o Robert Downey Jr. ♥♥♥
  5. Tengo una tortuga a la que ignoro... ¿pa qué pedir más?
5 Things that Always Cheer Me Up.
  1. Música (siempre que estudio el CD de Vetusta o Europa FM)
  2. Mis perrillas (Rosssío y Aisía) y mi familia ♥
  3. DEXTER y 'La Competència'
  4. SLQH/PAP
  5. Dormir muuuuuuuuuuuucho 
Top 5 People I Want to Punch in the Face.
  1. Justin Bieber
  2. Shakira (igual del puñetazo deja de hablar así de mal y no le ponen a una logopeda)
  3. A Mermelada
  4. A CR7 (sisisisi, 7, que si no se enfadan conmigo)
  5. A los de Intereconomía (ahí, puñetazo colectivo ♥♥)
5 Favorite Actors/Actresses.
  1. Jude Law
  2. Courtney Cox (sólo en 'SCREAM' ♥)
  3. Antonio Banderas
  4. Robert Downey Jr. (en 'Salidos de cuentas' y 'Zodiac')
  5. Miren Ibanguren


5 TV Shows You’ve Seen Every Episode of.

  1. The Simpson (era fácil, lo sé u.u)
  2. Aída
  3. Museo Coconut
  4. APM?
  5. SLQH (viernes y miércoles, los otros días... culpas a los profes, que ya se lo dije a Ángel cuando le ví y se rió ♥)

Había una última (¿qué me habré fumado yo para poner quinta?), pero señores... Yo no tengo iPod... -.- 

Besazos a todos!


P.D: En un alarde de originalidad, he puesto los enlaces de SLQH a lo cani... Para joder :D (porque sí, yo sé escribir en cani, un nuevo dialecto en España'h, este país de cultura)

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada