divendres, 10 de desembre del 2010

La loca de Sant Boi

A mí jamás me ha gustado presumir de que conozco tarados. Es más, no me gusta presumir de ello porque ya tengo bastante con aguantar 'que si Justin Bieber por aquí, que si Justin Bieber por allá'... Pero es que mi amiga, la loca de Sant Boi* (no diré su nombre, vaya a ser que me vayan a denunciar o algo...) es fan de Justin 'ay omá qué rico' Bieber (nótese la ironía en esta última frase). 

Sisisisi, en mi instituto hay mogollones de taradas fans de Justin Bieber; algunas incluso tienen cerebro (no todas, también hay que decirlo), que son súpercultas y que lo máximo que saben es que JUSTIN BIEBER VIENE EL 6 DE ABRIL AL SANT JORDI y presumen de ser catetas, pero bueno, centrémonos en la loca de Sant Boi. Esa 'niña', que le hacía gracia que yo en Cuarto de Primaria llevara botas ortopédicas con bonitos apodos como Cañizares o Forrest Gump. Lo mejor de todo es que a mí las botas me las quitaron... Hace 4 años, pero ella se acuerda de ello igual que del día en el que podrá ver a Maricón On Tour. ;) No me preguntéis por qué no se ha buscado ningún hobby durante todo este tiempo (cantar y hacer el ridículo en el centro cívico del barrio haciendo un musical sobre una tortuga ermitaña no cuenta), porque no lo sé. 

No me voy a centrar en la parte que me incumbe a mí... quiero ir a llegar a la parte en la que compró las entradas para ver a JUSTINO GAYBER, ese gran talentazo musical... Voy a ponéroslo en un diálogo (os ahorro la parte en la que dice si Justin estuviese aquí delante se la comía enterita), y a ver qué pensáis... ¿merecería llevarla a una tienda de discos decente? ;)

Loca: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
Amiga tarada de la loca: No, no... ¿¡las tienes ya?! 
Loca: ¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! (grito que suena a gatito atropellado) Mira, mira, lo pone aquí 'Justin Bieber, 6 de Abril, Palau Sant Jordi'... 
Amiga tarada 2: Dame la mía, dame la mía, ¡va! (como si de los 2 gramos de coca que parecía haberse tomado se tratara la cosa) 
Loca: Aquí tienes, ¡no la pierdas! (pausa) ¿Sabéis a qué huele?
Amigas (a coro, a lo 'High School Musical'): ¿A qué, a qué?
Loca: A café tostado... como las a tocado él...

Podría continuar, pero no quiero. Quiero decirle a mi amiga la de Sant Boi, que aunque no me lea, yo la llevo on the bottom of my heart (cuando digo bottom, digo... bottom, bottom), que el famoso al que vas a ver, no toca tu entrada, así que no se crea que el amigo lo ha tocado, además, si lo hubiera hecho olería a colonia Mercadona de las Princesas Disney, y todos lo sabemos. 

Y dicho esto, gracias por pasaros, individuos varios!! ^^

A (:

(*gente de Sant Boi que lea esto, no va para todos en general, lo digo por el manicomio, podría decir el manicomio más cercano a su casa, pero soy muy vaga y es mucho para escribir)

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada