dimecres, 15 de desembre del 2010

Chatroulette

Si no habéis entrado nunca, os recomiendo esta súper-página web. Va en serio. Lo descubrimos mi amiga Alicia y yo mientras nos aburríamos en casa. En un principio, Chatroulette es 'a web page for find new friends of all the world', pero... Quizá yo no tenga muchos amigos, pero esa gente de Chatroulette no quiere ser tu amigo (excepto un señor chino muy majo, al que se le cayó la conexión), si no que, o está desnuda enseñándote el pene o diciéndote cosas como 'show me your boobs', pero no, no...

Me acabo de meter y me he encontrado a un chico que me ha saludado muy eufóricamente. Y estaba vestido... Y no me ha pedido que le enseñara nada. He hecho un 'copy&paste' (por eso de que igual el señor no quiere salir aquí) de la conversación. 'Enjoy!' (La letra negrita soy yo, mintiendo un poco, pero...  ^^)

hi!
hi, where re u from? 
i am from Spain, u?
from Turkey :) do u like cinema??
oh, well... yes, I like it. :)
i saw 'the blair with proyect'
*witch
do you like this movie??? Ö
yeah
i like it, too. it's a great movie. and do U like music??
yes
i really like MUSE
whats this??
one moment, i am looking for a link :)
http://www.youtube.com/watch?v=MTvgnYGu9bg
are u listening? *aquí se pone los auriculares, luego se los quita*
its great!! thanks for the music ^^ and... how old 're you?
17
oh... i am 24... but i enjoyed with u!! XX

Y se ha desconectado.. Estoy deprimida. A ese chico le gusta 'El proyecto de la Bruja de Blair' y MUSE... El amor de mi vida. ¡Y guapo! Creo que le podría haber mentido sobre mi edad, pero podría ser mi hermano y todos lo sabemos. Habrá que esperar a buscar su IP y dársela a los de 'El diario...' (ese programón que ya nadie sabe de quién es) para decirle cuatro cositas, o sea ser, 'i love you, honey' pero igual huía... Y sin ser turco ni nada de eso, porque yo también lo haría. Así que, a esperar a que, algún día cuando le de a 'switching' me salga su carita en la webcam y que me diga que acaba de ver DEXTER o 'My Blueberry Nights'... Pero habrá que llegar a 2012... :)

Un saludo!
A

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada