dijous, 23 de desembre del 2010

España, país de cultura

No me he olvidado de actualizar, simplemente, he estado esperando las vacaciones de Navidad, en las que me dedicaré a ver series, ver series, ver a familiares fingiendo '¡hola! hace un año que no vengo a tu casa, pero me caes de puta madre' y... Ver series, también, que, ahora que se sabe que la Ley Sinde no se ha aprobado, veré 'DEXTER' y todas esas series americanas que superan a 'Gavilanes' o a 'Física o Química' ... también porque no tienen bucles... Porque, imaginad a Dexter, haciendo una y otra vez la escena del primer capítulo de toda la serie (no os diré de la última, que si no me mataréis). Sería una cosa así.

DEXTER: ¡Míralos! ¡Eran niños!
ASESINO/VIOLADOR: No, no, no...
DEXTER: ¡Míralo! O te arranco los párpados.
ASESINO/VIOLADOR: Pero es que... 
DEXTER: ¡Eran niños! Con los niños no se hace... 
ASESINO/VIOLADOR: ¿Por qué?
DEXTER: ¡Por principios! *le inyecta la anestesia en el cuello* 
DEXTER: ¡Míralos! ¡Eran niños!
ASESINO/VIOLADOR: No, no, no...
DEXTER: ¡Míralo! O te arranco los párpados.
ASESINO/VIOLADOR: Pero es que... 
DEXTER: ¡Eran niños! Con los niños no se hace... 
ASESINO/VIOLADOR: ¿Por qué?
DEXTER: ¡Por principios! *le inyecta la anestesia en el cuello* 
Volviendo al tema de la Ley Sinde, esta señora, que no quiere que nadie se baje pelis, música o series, hizo el guión de una película, que, creo que dijeron en Hollywood 'esto, si Miley Cyrus sigue en las barras de stripper, los Jonas Brothers se quitan el anillo de la castidad y Demi Lovato está en un centro de desintoxicación... Cágate con 'AVATAR', que aquí lo petamos'. Y sí, sí... Me refiero a... Esto.


Seguramente, la llamaron y le dijeron: 'hola, ¿te interesaría hacer una mierda con todos los de 'Física o Química', 'Los hombres de Paco', 'El Internado' y demás?' y ella, tan feliz, y sin creer que acabaría siendo la ministra de Cultura diría '¡claro que sí!, aquí tengo un trozo de papel de váter, luego lo firmo y te lo envío'... Y salió esa película. Seguro que ahora quería prohibir las descargas ilegales porque nadie, ni gratis se bajaría semejante mierda... Y bueno, ahí lo dejo... Señora Ángeles González-Sinde, yo, si usted quema una por una todas las copias de 'Mentiras y Gordas', prometo no bajarme NADA de Internet. 

Ahí lo dejo :)

Y dicho esto, ¿feliz Navidad? ^^

A (:

 
 

1 comentaris:

Unknown ha dit...

Yo, estas navidades, he visto Balada Triste. Es una ida de olla total, pero muy entretenida.

Publica un comentari a l'entrada