dimecres, 4 de maig del 2011

Me aburro.

EL ATRIBUTO. No tengo ganas de hablar sobre él, y menos de hacer deberes sobre él. Aunque, pensándolo bien, prefiero eso a lo de mañana. Mañana hablamos sobre el tabaco en clase. Bueno, hablará una señora sobre el tabaco, yo sólo he fumado una vez y por 5 € (también me subí a las montañas rusas por 20, soy una vendida, y catalana al fin y al cabo). Así que, como no quiero hablar del atributo, me voy a poner el Spotify (que morirá dentro de poco y ahí empezaré a conocer a Grooveshark) y a pensar qué decir sobre el tabaco si me preguntan... Estoy entre 'yo no quiero fumar porque no quiero acabar como Belén Esteban aunque ella se chuta más cosas' y 'yo es que soy muy sana, si veo a Torreiglesias todas las mañanas!'.

El atributo

Si queréis, podéis ayudarme a decidir.
P.D: Spotify, si me pones a la tía que va a ir a Eurovisión más veces me paso a Grooveshark YA. 
P.D2: Recomendación musical: Incendios de Nieve ~ Love Of Lesbian

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada