dilluns, 16 de maig del 2011

SLQH


Los que ya me conocéis, sabéis que desde que conocí SLQH he sido fan. Tampoco he sido tan, tan fan, supongo, en todo el tiempo que llevo siéndolo no he ido a Globomedia jamás. Y dudo que vaya. Si me pongo tan drástica es porque, SLQH acaba el próximo viernes. 

El mismo SLQH que empecé a ver con Ángel Martín afilando cuchillos.
El mismo SLQH que, rodeando de misterios y suposiciones hizo un cebo anunciando su marcha.
El mismo SLQH que día tras día hubiese sido un día de mierda o un examen te había ido mal, hacía sacarte una carcajada con Miki Nadal trasvestido o el programa de cine de Ángel.
El mismo SLQH que desveló la boda de Dani Mateo en vivo y en directo.
El mismo SLQH que prometió que se tirarían en paracaídas, y ahí, con un par, Patricia, Berta, Miki y Dani lo hicieron.
El mismo SLQH que ha hecho de los estudios de Globomedia un lugar de peregrinación para muchos fans del programa.
El mismo SLQH que no se callaba cuando le ponían una demanda, se reafirmaba en todo lo que había dicho.
El mismo SLQH que ha hecho crecer a toda una generación de personas que ahora se conocen entre sí, sea por Internet o por lo que sea.

SLQH, un programa que hablaba con humor y sarcasmo de la tele, de lo que NO hay que ver/ni hacer (aunque ésto pierde fuerza con el mierdacebo) y ha hecho que personas como Ángel Martín, Patricia Conde, Berta Collado, Dani Mateo, Paula Prendes, Alberto Casado, Pilar Rubio, Pepe Macías, Rober Bodegas, José Lozano, Mario Díaz, Jordi Mestre, Ricardo Castella, Cristina Pedroche, Cristina Urgel, Gonzalo, Tino... hasta Hortensia, fuesen nombres para nosotros con algún sentido. 

Creo recordar que alguien dijo 'podrán quitarnos el programa, pero nunca la mala hostia'... Pues eso. Ese alguien, también creo recordar, tiene 2 TPS de Oro, así que, habrá que hacerle caso, ¿no?

Pues eso, que SLQH no son sólo cuatro letras en plan ONG. Es algo más. Gracias a ellos hemos descubierto qué es tener buen gusto (televisivamente hablando) y que detrás de un programa hay algo más. Hay personas que entran a las 9 de la mañana y salen a las 6 de la tarde. A todos los que no se ven pero están, que también (quieran o no) son los putos amos.


























Hasta pronto, SLQH. 

1 comentaris:

xXNaat96Xx ha dit...

Me has echo llorar cabrona.... Estas fotos me traen muchísimos recuerdos. Me acuerdo cuando los ví hace 5 años, ahí me enamoré de Ángel.

Publica un comentari a l'entrada