dijous, 12 de maig del 2011

Son mis amigooos... (por la calle pasábamos las horas)

Dejo el paréntesis, porque al final me va a demandar la SGAE por poner una canción de Amaral.

Creo que amigos desde la infancia no tengo. Los he ido dejando con el tiempo; cambiaban sus gustos (a mí no me interesaban, véase Daddy Yankee y todas sus variantes) y yo me acababa quedando con dos sólo. Hace poco, esas dos "dejaron" de ser mis amigas porque no sales a conocer chicos. Y, Alma, se te va a pasar el arroz. ¿El arroz? ¡Tengo 14 años, joder!, si aún duermes con ositos de peluche, por favor, el arroz... 

Muy indignada me quedé ese día. MUCHO (además decían que Ángel Martín era una mierda de humorista, y eso no se dice, nonono... o bueno, sí, pero si eres Andrés Velencoso). Pero gracias a Dios, poco tiempo antes conocí a unos seres muy bonicos todos ellos. Y ellos se merecen un trocito de ésto. 

Rocío -> Porque antes de que en la pausa de 'Saber y Ganar' me diese por poner a una tal Patricia Conde hablando de que a un hombre llamado enano cabrón Ángel Martín le había denunciado, tú subiste vídeos al Facebook sobre ello. También por todas esas tardes haciendo el gilipollas bailando 'Me he puesto tetas' o 'Waka Waka' y por otras más en la biblioteca intentando entender Matemáticas mientras vemos Tuentis chonis (y Facebooks, para qué mentirnos). También GRACIAS por ese 12/13 de Marzo y tu amada coña del gafapasta y debatir en la FNAC qué disco de MUSE comprarme. (Éste detalle igual le interesa a mi profe sustituto de Mates porque le gusta mucho MUSE y paró la clase para hablar sobre ello [a mí me asustó], y por ser de los primeros profes que reconoce a Ricardo Castella en una foto)... Por todo eso y por lo que queda... GRACIAS.

Kameni (Alicia para los amigos, e hijaputa para los que no tanto) -> Organizas mucho en clase cuando planeamos algo (véase lipdub o véase WaterWorld), y ésto en el fondo me hace pensar que, si no fuera por gente como tú, la clase sería una putísima mierda, y al final hasta quedó bien el lipdub, y todo. Por esas caminatas hasta la Rambla o, subir desde casi Barberà y que tú digas no cogemos el autobús, que hoy me apetece una lionesa e ir andando en busca de ella; por aquellas dos veces que perdimos el autobús de vuelta a casa y en vez de deprimirnos nos fuimos a comprar patatas chips... Por lo bien que expresas tu sufrimiento cuando ves pelis de terror sobre cuevas en las que hay aliens, por las veces que has mandado a la mierda a Bulbasur y por muchas más cosas que habrá pero no me acuerdo... Gracias, perraca ;) (aunque sabes que si el Barça gana la Champions te lo repetiré a lot of veces).

Lídia -> Amor, éste pasado verano en Inglés con el nene que no se sabía el alfabeto fue de p*** madre contigo!, y la famosa llamada... Aún me pongo nerviosa recordándolo. Y por un montón de cosas que hemos pasado juntas (nuestra amiga belieber, tu amiga del moño,...) y que seguro que se acumularán con otros más... Gracias maja (aunque ésto lo tendrás que leer si te paso el enlace xD) por todo :)

Adrià -> Estás como una puta cabra. Y eso me gusta. Hablar sobre Falete y sobre Pilar Rubio y lo mal que la tratan en T5 en clase anima mucho, que lo sepas. También por cada coñita de en éste instituto hay muchos mutantes y reírnos hará un año de Matemáticas, de cuando nos hablaban de 'El Carro' (constelación) tú ponerte a cantar a Manolo Escobar... Ole tú. (Creo que es lo que más encaja contigo)

Mónica y Gabi -> Pack 2x1, como Carrefour, sin ser vosotras nada de eso. Sinceramente, Mónica, tú a mí no me caías bien cuando te conocí. Te veía muy infantil. Al cabo de un tiempo te vi jugar al pilla-pilla y lo confirmé. Tienes una edad mental de 4 años tirando a largo, pero en el fondo, eso está bien, porque a la hora de dar abrazos cuando alguien lo necesita, tú lo sabes, y lo haces. También porque no te tenemos que meter cojines en la boca mientras vemos pelis de miedo. Y... Gabi. La parte que compenetra a Mónica; una de las personas más generosas y honestas que he conocido (aunque le dé corte pedir una pizza) y con una capacidad para aprender el castellano que me dejó flipando. 

Y paro, paro ya que empiezo a recordar momentos que he vivido con cada uno de vosotros y... Que sois muy grandes, aunque no nos lo digamos muchas veces... Pero sí. 

Hay muchos más, pero hoy quería centrarme en ellos, los que veo cada día (por suerte o por desgracia), festivos incluídos. 

Se nota que no tengo ganas de hacer Castellano, ¿no?

Un saludo,
A (:

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada