dissabte, 7 de maig del 2011

Test

SOBRE TI:
~> Nombre: Alma
~> ¿Cantas?: Sólo he cantado en la coral de mi colegio, y no quiero volver a repetir esa experiencia. 
~> ¿Bailas?: De hecho pronto me apuntaré a los castings de 'Fama' junto a Alberto Casado. 
~> ¿Tienes hermanos?: Soy hija ú... Una. Tengo una hermana. 
~> ¿Te gusta alguien?: Me gustas tú (en plan Manu Chao).
~> ¿Quien?: Tú. (si por 'tú' nos referimos a Hugh Jackman)
~> Color preferido: Como Christian Castro (http://www.youtube.com/watch?v=eRK1YrkPt-A) soy muy fan del azul. 
~> Serie preferida: 'Dexter'. Dexter y Deb de lo mejorcito de la serie (contando con que yo voy por la 3ª temporada)
~> Colonia: Cualquiera me vale. 
~> Tus aficiones: Comer pipas y hacer el gilipollas. Y si es con gente, hago más el gilipollas aún. ;)

SOBRE AMISTAD:
~> ¿Cuantos amigos tienes?: No los voy contando :O
~>¿Tu mejor amigo/a?: Rocío. 
~> Persona con la que mas locuras haces: La locura más grande la hice con mi madre que fue atreverme a hablar con Ángel Martín y Ricardo Castella rodeada de salidas que se hacían fotos con él. 
~> Persona en la que mas confias: Rocío.
~> Persona con la que ríes: Con todos. Y a veces no saben que me hacen reír. Tengo un amigo que a veces salta diciendo 'Soy Will Smith'. 
~> Persona con la que lloras: Con todos los de Intereconomía. Lloro por dentro, pero me dan mucha pena. 
~> Persona con la que te gustaría pasar el verano: Cualquiera que no sea Falete. No quiero desnutrirme, y menos en verano. 
~> Persona que mejor te conoce: ¿Mi madre?

SOBRE TUS AFICIONES:
~> ¿Te gusta bailar?: Soy la Irene Cara de mi ciudad. 
~> ¿Te gusta estudiar?: Oh, sí, me encanta. 
~> ¿Te gusta ir a clase?: Me encaaaaanta.
~> ¿Te gusta jugar a las chapas?: Es mi vocación frustrada, después del cultivo de la zanahoria. 
~> Estudiar o Salir: Me quedo en casa pero sin estudiar x)
~> Tele u ordenador: Ambas. 

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada