dimarts, 5 d’abril del 2011

Cumpleaños... ¡Casi!

Pues sí. Tuenti ya os lo recordará, porque Tuenti sólo sirve para que te acuerdes de cumpleaños (también para agregar a gente desconocida con asunto eres mu wapa, lo sabes? teniendo una foto de Ángel Martín vestido de travesti. Pero ese tema lo ampliaremos pronto. Vengo a hablar de mi cumpleaños.

Suena muy egoísta, lo sé. Pero es que he tenido malas experiencias con el día de mi cumpleaños. Mi cumpleaños, para empezar es en Abril. 

Una familiar que tenía (digo que la tenía porque ya me la quité de encima, bueno, yo me la quité de encima y creo que todos, porque a mi prima le regalaba cassettes de Eros Ramazzotti, que no tengo nada contra él, sólo que si se tapa la nariz mientras canta, no le entiendo), me daba mi regalo de cumpleaños en Junio. ¡En Junio, joder! Y viviendo... *redoble* ... ¡EN LA MISMA CALLE! 

Ésta fue la conversación con ella al darme el regalo (yo tenía 10 años, lo dejo como detalle). 

Familiar: - ¡Eh!, que me ha dicho un pajarito que hoy es tu cumple. 
Yo: - Pues ese pájaro te ha informado mal. Muuuuy mal. 
Familiar: - Fue ayer, ¿no? Es que no pude venir...
Yo: - No fue ayer, tranquila. 
Familiar: *le susurra a mi mamá, que ella es muy santa y no quiso decir nada* - Es la semana que viene, ¿no?
Mi mamá: - Es que hace tiempo que fue. 
Familiar: - Es que he tenido que hacer muchas cosas, ¿sabes? ¿Cuando fue tu cumpleaños?
Yo: *meándome de risa* - Fue en Abril. 
Familiar: *quitándole hierro al asunto* - Bueno, por dos meses... Va, ten, el regalo.
Yo: - ¿Qué es ésto?
Familiar: - Te gusta, ¿eh?
Yo: - ¿'Pinta con tus esponjas' de 2 a 7 años? Ah, vale. Bueno, ya se lo daré a alguien, porque... ¿Tu sabes cuántos años cumplo?
Familiar: *con cara de no saber naaaada* - 8, ¿no? 

En ese momento me fui a mi habitación y empecé a jugar con 'Pinta con tus esponjas', de Rik y Rok, las mascotas del Alcampo. 

Por eso os aviso de que mi cumple es en Abril. Es un detalle que dejo ahí. 

Gracias a todos por leer,
A (:

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada