dijous, 24 de febrer del 2011

Hablando con Kameni (II)

- ¡Me ha aceptado Adrián (*) al Tuenti! 
- ¿Ah, sí? Muy bien, Alicia... ¿Y jugando en el Madrid... conoce a...?
- Sí, le conoce. - pone una cara de persona muy feliz -.
- ¿A Mourinho?
- No, no.
- ¿Özil?
- Que no, que no.
- Eh... ¿Cristiano Ronaldo
- Tiene una foto con él, pero no... - como me ha visto con cara de no acertarlo ni a la de tres ha dicho -: ¡A Sergio Canales!
- Ah... ¿Aún eres fan?
- ¡Tengo muchos ídolos!
- Vaaaale, vaaaaale. 
- Y tiene una foto con Karanka.
- De los Karanka de toda la vida...
- ¡Es el segundo entrenador del Madrid!
- Interesantísimo todo... Lo voy a apuntar en mi diario, claro que sí.

[...]
- El otro día vi 'SLQH'. ¡Pusieron un vídeo de hace un año! ¡Hasta lo había visto yo!
- ¿Del programa? Suelen repetir a veces. 
- No, de 'El Intermedio' y el 23F... ¡Lo había visto hasta yo! Desde que se ha ido Ángel ya no vale nada... 

[...]

- En el libro de Catalán sale 'Ventdelplà'... ¡Él me tocó la cabeza! *señalando la fotito de mi idolazo* 
- No lo conoce ni Dios.
- ¡Pues bien orgullosa estoy yo!
- ¿No te has lavado más la cabeza?
- Tenía 3 años, seguro que alguien me la lavó. ¿Tú veías la serie?
- Yo de TV3 sólo veo 'Crackòvia' y 'Polseres vermelles'.
- Yo conozco a una chica que hizo de extra en la serie esa... 
- ¡Pero si sólo salen niños calvos!
- Alicia, tienen cáncer...
- Y a uno le falta un brazo.
- De eso ya hay una peli... 'Planta 4'

Siento ser una cateta por no conocer al segundo entrenador del Madrid. Merezco un golpe de remo, a lo Jasper. Y dicho esto... Cumplo con el cupo de entradas en un día :)

(*) No se llama Adrián, pero es que Kameni y yo tenemos intimidad. :)

A (:

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada