diumenge, 20 de febrer del 2011

Hablando con Kameni

- ¿Tú de qué equipo eres? - le dije yo -.
- Del Madrid, de toda la vida.
- Alicia, sabes que si eres del Atleti y del Madrid a la vez eres un ser extraño.
- No lo soy. El Atleti tiene al Kun y lo amo.
- Tiene un hijo.
- ¡Yo quiero a Benjamín!
- Ni él ni su padre saben que existes.
- Lo harán pronto. 

[...]

- A ver si este año de una vez voy a Madrid... La Gran Vía, la Chocita del Loro, el Retiro... Madrid. 
- Yo también quiero ir a Madrid.
- Vente, y de paso vamos a Faunia todos juntos. 
- ¿A Faunia?
- A ver pingüinos, sí.
- ¡Yo quiero ir a Valdebebas!
- ¿Vas a ir a Madrid para eso? 
- No, y al Bernabéu también.
- ¿Sabes que si eres del Madrid y del Atleti eres como si fueras del Barça y del Espanyol?
- No, porque el Espanyol es una mierda, y el Madrid y el Atleti no. Además, si tú quieres ir a Madrid es para el lugar que yo sé. 
- Y a la Chocita.
- A ver a quien tú ya sabes.
- Eres lista. 


Retiro el 'eres lista'. Kameni se gastó 60€ en una camiseta del Atleti para Navidad. Y va muy orgullosa con ella... También va orgullosa con la de CR9, pero eso es otra historia que no viene al caso. Ya os diré algún día para qué quiero ir a Madrid. Eso cuando tengamos más confianza, porque nunca comentáis.

A (:

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada