divendres, 11 de febrer del 2011

5 cosas que deberías saber de mí si de verdad me conocieras *sigue abajo*

... y que deberías saber si quieres criticarme/quererme'. Es un título largo, pero bueno, más parrafada para vosotros, porque os quiero mucho ♥. No voy a explicar a qué viene el título, porque creo que ya se entiende por sí sólo ((:
  1. NO me gusta Intereconomía, porque ya así lo aclaro, porque igual alguien cree que les admiro (alguien que leyó mal mi anterior entrada o que necesita saberlo) y no es cierto, porque la cagan mucho; podría poner muuuuchos ejemplos, pero prefiero ahorrarme palabras en ellos porque son muy tonticos y no me las van a devolver. :)
  2. He sido fan de Zac Efron. Lo pongo en negrita porque me avergüenzo; y porque hay que admitir que la cagué. No llegué a ser una fan obsesiva que tiene un cojín con la foto de su ídolo/ídola, porque esas cosas me dan mucho miedo... Esos súper-fans nunca acaban bien. No quiero decir que está mal ser fan de tal o de Pascual, pero que ser fan fan fan fan hasta llegar a entrometerte MUCHO en la vida privada del ídolo... Hace que el ídolo empiece a tenerte miedete y te ponga lo que se llama una orden de alejamiento.
  3. Odio los programas del corazón que se meten donde no les llaman y a los famosos que quieren ser noticia cuando les viene en gana. Me explico; odio los programas del corazón (véase Sálvame o DEC) que se meten en lo más hondo de la mierda; sea en muertes, rupturas, enfermedades, romances,... Que seas famoso no quiere decir que hayas perdido el respeto a tener una vida 'privada' y que no puedas tener tu familia/novia/hobbit en plena intimidad. Tampoco me gusta; ahora entro al segundo punto; esos famosos que un día quieren que les entrevisten y otros días te mandan a tomar por saco como muy cerca, porque eso es utilizar un medio de comunicación para ser el centro de atención cuando te sale de la chorra. ;)
  4. Adoro La Casa Azul, MUSE, Vetusta Morla, LBMPN, Love of Lesbian y demás. No me gusta lo que las discográficas quieren vender, tipo Carlos Baute o Justin Bieber. Es algo que no quiero que me impongan sólo porque a este le produce los discos tal o como si los produce Belén Esteban. Mis gustos los elijo yo; no el que pone más para que su disco suene en la tele, la radio y demás.  
  5. Me gusta ver la tele... Hasta cierto punto. Me explico... Ver un rato la tele vale; ver una película o un programa/serie en concreto... Pero esa gente que se tumba en el sofá y a lo que salga no mola. Tened una vida, joder. Jugad al parchís, que mola mucho (o parodiad un videoclip de Parchís que también mola). 
Si no sabíais alguna, os la he regalado, porque os quiero bonicos. ¡Ah! Que alguien comente, o me siga el blog... ¡Hacer eventos en Tuenti!... aunque a las personas que ponga 'Loves Bieber' no hace falta ;)

A (:

    1 comentaris:

    Unknown ha dit...

    Coincido en 4 de 5 de las cosas que dices. El día que haya sido fan de Zac Efron seremos almas gemelas. jiji Un saludo.

    Publica un comentari a l'entrada