dilluns, 7 de març del 2011

Carnaval

Empezando porque a mí Carnaval me recuerda a la canción de Carlinhos Brown... Carnaval mola. Si los de tu alrededor saben de qué vas disfrazado/disfrazada. Dejando de lado de que el disfraz de prisionera o de choni ya está muy visto en mis alrededores - algunas sin necesidad de disfraz! -, este año pensé en disfrazarme de Dexter (el forense asesino para los que veis series pero nunca os acordáis del nombre) pensando en que alguien me reconocería. Cinco personas. Me reconocieron cinco personas. Lo mejor de todo es que hasta me hice una chapita en la que ponía 'DEXTER'. 

Si iba con una bata llena de sangre artificial... ¿qué hizo pensar a una de las chonis que iba de perro? Otra de ellas al verme soltó un gritito, seguramente que el mismo que hace cuando ve fotos de Maxi Iglesias de malote en la 'Super Pop', la revista que te habla 'ey, popera!' y te dice que lo mejor para ligar es poner canciones que le gusten a 'ese' chico en la discoteca (?) seguido de miraditas y sonrisitas. 

Dejando de lado mi exitazo, me encantó el disfraz de Jack Skellington, aunque no sé si le reconocieron o no.

Así que, pensándolo mucho, el año que viene me disfrazo de ADV. De 'Hoy, las chonis y garrulos de mi barrio no saben de qué voy disfrazada. ADV'. Queda casi un año, pero yo es que soy más anticipada que las reservas para ir a Disneylandia con El Corte Inglés ;)


0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada