dimecres, 12 de gener del 2011

Hacerse pasar por...

Quiero pensar que la gente que os hacéis pasar por famosos, ya sea por Facebook, Twitter, Hotmail, Gmail, Tuenti y demás tenéis mucho tiempo libre y un wifi que usáis desde Mordor, porque desde que 'La Colla on Air' entrevistó a Dani Mateo en la cafetería de Globomedia (podéis verlo en el antiguo 'Club de fans de Dani Mateo', que está ya en desuso pero mola recordar cuando Alba y una servidora nos pegábamos un curro para que estuvieran siempre las informaciones y vídeos ahí... Curro que nos pegamos junto a Paula y Marta en el blog oficial de Dani, ellas más, y muy majas al hacernos formar parte de él.) en el que descubrimos que en Mordor hay wifi y hay unos seres que insultan a todo Dios, todo esto mediante cabezazos en el teclado. Y después de esta publicidad gratuita, voy a lo que voy. Para los que no veáis mucho SLQH y os paséis por aquí porque los planetas se han alineado para ello; me explico. 

Berta Collado, una de las reporteras del programa, ponía hoy en su Tuiter esto:

 berta collado 

Aviso a navegantes:no he tenido nunca ni tengo NINGUNA cuenta en gmail.La cuenta es falsa y la persona que se hace pasar por mi más.Basta.

Empiezo diciendo que si el que ha hecho el Gmail falso de Berta se considera fan de Berta, que se lo vaya quitando de lo poco que le queda de cabeza. Desgraciadamente, no se hacen pasar sólo por Berta, sino que también lo hacen con Patricia, Dani, Ángel... todo esto se podía resumir en unas cuentas de Tuenti que alguien que se aburría en su casa (o en Mordor) creó y que se basaban en poner '¡Hoy programón!', '¡Disfrutad del finde!'... vamos, la típica cosa que puede poner hasta mi primo de 8 años sin ser Ángel Martín ni el panadero de mi barrio. También molaba, que después de que el mismísimo Ángel confirmase en su Twitter (el twitter SÍ es de Ángel) que no tenía Tuenti, el susodicho habitante de Mordor ponía que sí, que era él, que no creyeran al de Twitter.

Si ese señor/señora/hobbit/habitante de Mordor era o es fan de SLQH, debería saber que casi todos los del programa tienen Twitter, porque lo dicen demasiadas veces en el programa como para no saberlo, pero bueno, que no lo sabía e hizo el ridículo delante de todo Tuenti y se borró las cuentas... (Digo las cuentas porque cuando 'Ángel' comentaba algo a 'Dani', era cuestión de segundos su respuesta). Y así de fakes, a punta pala, Facebook, Twitter,... ahora diréis '¿para esto una entrada?' Pues sí, porque quiero que alguien me explique qué gracia tiene tratar como ilusos a fans de SLQH/futbolistas/TLJ/cantantes/actrices, que lo único que hacen es admirarlos. También decir que el de Tuenti te agregaba como amigo... y la verdad, no me veo a Ángel Martín agregando a gente que no conoce de nada a su Tuenti (empezando porque Tuenti... no le pega). 

Y aquí acaba mi crítica y... a los que os hacéis pasar por ... *aquí el nombre del famoso*... Sois unos gilipollas que jugáis con los sentimientos de la gente. Pensadlo, amigos ;)

:)

A

P.D: A los demás, gracias por leer! (Y si comentáis, mejor ^^)

1 comentaris:

Unknown ha dit...

Una anécdota. A mi me acabó llamando de todo uno que se hacía pasar por Joaquín Sabina.. le descubrí y no le gustó. jaja Cuando digo yo que esta sociedad está enferma... es por que lo está...

Publica un comentari a l'entrada