dimecres, 9 de novembre del 2011

Miss Malfoy y APM

Hace tiempo que ya os hablé de Miss Malfoy. Pero lo que no os conté fueron sus trapos sucios. Como me pilla lejos el plató de "Sálvame", pues despotricaré sobre ella aquí, que algún uso tengo que darle a ésto. Miss Malfoy, junto a un extraño ser llamado Güylle, son muy fans de APM, el programa de zapping de TV3. Ésto no es raro, porque casi todo el mundo es fan de APM, pero son fans (también me incluyo) a llegar un punto en el que dicen (decimos) un montón de frases de APM en nuestro día a día. Este bonito programa está afectando nuestra vida, y para que lo veáis, ésta es una conversación con mi querida Miss Malfoy

Yo: Creo que ya está todo visto *vídeo del villancico de APM http://www.youtube.com/watch?v=FXX8uLCm518&feature=player_embedded + fotos interesantes/dignas de admirar*
Miss Malfoy: http://www.youtube.com/watch?v=BSXRHAZq7kk&fb_source=message (sin escribir nada en el mensaje)
Y: Te gusta, ¿eh?
Y: ¿Vas a comentarme todo con frases de APM?
Y: Cuéntame argow.

Y en la vida real igual. ¿Tenéis un amigo igual de enfermo que Miss Malfoy? Decidlo abajo en los comentarios. Y por cierto... ¿cuál es vuestra frase favorita de APM? Quiero saber qué opináis :)

P.D: En otra ocasión, hablaré más sobre Güylle, merece entrada propia, es una persona que sólo vio "El Intermedio" para ver cómo estaba el póster de Pedro Guerra en el sketch de Estamos Tan Agustito y tiene en su teléfono frases de APM para parar un carro. 

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada