diumenge, 20 de novembre del 2011

"Ilustres Ignorantes: World Tour" (parte 2 [Ángel Martín])

Hace una semana que Miss Malfoy vino a ver a los Ilustres conmigo. No quise desvelarle mucho del espectáculo, pero aún así, no nos defraudó. A la altura del sábado, por lo menos. Y además con Ángel, ¿qué más decir? Hacía más de un año que no lo veía, y quieras o no, ilusiona. 

La de cosas que habían pasado desde la última vez que había visto a Ángel y a Dani; el fin del programa (después de la marcha de Ángel), el fichaje de Dani en "El Intermedio"... y se notaba. Además Miss Malfoy tenía ganas de conocer a Ángel y a su barba. Después de estar un rato por Las Ramblas, llegamos al teatro, más o menos igual de lleno que el día anterior (para que os hagáis una idea, el sábado tuvimos que hacer cola para entrar), señal de que era bueno.

Coronas presentó a Colubi y a Cansado y el invitado, Ángel, recibió una ovación por parte del público. Y ahí estaba él, con su barba. El debate, espectacular, y la anécdota de Cansado con su sobrina en el zoo y Colubi enseñándonos que en el anuncio de Bimbo comen ensalada y brindan con mojitos... la hostia. 

También a destacar una frase que sólo podría haber dicho Ángel, como buen ex-analista de medios que fue. 

Coronas: - Ésto de aquí es un reloj para ver que no acabemos tarde como la otra vez... pero en realidad estamos viendo Telecinco.
Ángel: (levanta la mano) - ¿Puedo comentarlo?

Por supuesto, otra ovación para él, como el día anterior con Dani. Con menciones al Twitter, a los seguidores que le piden a Ángel "hola! RTeame!" y demás cosas que demostraron que la vida 2.0 era más triste, en algunos aspectos que la real. La verdad, hay partes que más o menos no recuerdo, así que Miss Malfoy (o cualquiera que estuviese ahí), recordádmelas.

Al salir, como el día antes con Dani, estuvimos esperando a Ángel y el primero que salió fue Cansado (que se nos lo llevaron unas chicas y no volvimos a verlo). Enfrente teníamos a David Guapo, que actuaba en la otra sala del teatro, que estaba haciéndose fotos con todo el mundo y, después de esperar un rato, ahí estaban, Ángel y su barba. Y no defraudaron (ninguno de los dos). Luego estuvimos hablando con Colubi (que tampoco defraudó, fue súpermajo) y vimos a Toni Moog, que también había visto el espectáculo. Finalmente vimos a Coronas y ya nos fuimos para casa (desde nuestra nube). 

Y creo que ésto es todo (si me olvido, ya he dicho que MM lo pondrá en algún comentario)... Espero que os haya convencido para ir a verles. ;)

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada