diumenge, 18 de setembre del 2011

Miss Malfoy

Creo que nunca he hablado de Miss Malfoy (*) (al menos llamándola así). La conocí al empezar el instituto, pese a ir al mismo colegio y a las mismas extraescolares (obligadas por el profesor, pero eso es una historia bastante larga [y deprimente]). Empecé a hablar con ella cuando me peleé con mis amigas chonis (no sé para qué cuento ésto, pero supongo que es parte de la historia) en verano, una historia muy triste, pero que ella pudo (y tuvo que) soportar. Si leo la primera conversación que tuvimos en Facebook (empezamos a ser amigas por Facebook, muy raro todo), hablaba sobre cómo dos garrulos se habían 'enrollado' en una excursión y en la que yo me despedía con '___kisses___', sin acentos ni nada. 

Comparábamos situaciones de nuestro día a día con videoclips de la rubia de 'High School Musical', y precisamente ella fue la que me enganchó a cosas como ésta. Le tengo que agradecer muchas cosas, y poco a poco incluso poníamos acentos en nuestros mensajes, y nos empezamos a reír de muchas cosas (teniéndonos que disculpar después, pero aún así a mí me pareció muy gracioso), e incluso me ha aguantado en momentos muy importantes para mí.

Como cuando ganamos el Premio de Relato Corto, cuando conocimos a Dani, que ni yo misma me lo creía (creo que ninguna se lo creía, somos tan tonticas que estábamos hablando de un tío que tenía pinta de molomuchoporquellevounasgafasRayBanperohevenidoaveréstemonólogoporquemehanobligadoyporesotengoesacaradeasco que estaba al lado). Ella, que me aguantó en toda la excursión al Liceu, y que me aguanta siempre que hablo de... bueno, me aguanta siempre, qué narices. Por esas apuestas de parejitas que hacen montajes con Picnik con tekier0mividáhloerestodo y que nosotras decimos 'estos rompen la semana que viene' y acertamos... Y porque sabes que Love Of Lesbian NO es un grupo de bolleras y sabes quién es Dexter Morgan.

Por todo ésto y más, GRACIAS.

(*) Me parecía gracioso poner en verde tu nombre, como siempre dices que tú eres más de Slytherin, a ver si te toca en Pottermore, por cierto. ;)

2 comentaris:

Rocío ha dit...

http://media.tumblr.com/tumblr_lqjemacy2o1qjbvng.gif La mare d'en Tano quan era gitano!

Alma ha dit...

Te haces querer :3

Publica un comentari a l'entrada