dissabte, 24 de setembre del 2011

Aventuras en ElCorteInglés

Era una tarde de Septiembre, en la que me llevaron a ElCorteInglés. Yo, estaba feliz, curioseando entre las estanterías de ropa, oyendo a un señor hablando solo, que luego caí que llevaba un manos libres, pero era igual de raro, o más. Hablaba de neveras, y cierta persona que haya visto Dexter habría huido de ese señor. En mi huida, me han llamado para ver unos botines y, mientras me preguntaban si me gustaban, me he fijado en algo. 

En la caja registradora, estaba, ella, con un vestido rojo y un cinturón marrón a juego, las uñas pintadas de rojo y su melena rubia (creo que teñida), atendiendo a sus fans. Quizá os habréis pensado que me he encontrado a Patricia Conde, pero no es así. Es mucho mejor que Patricia Conde... Si estábais pensando en Fresita, me temo deciros que habéis ACERTADO. Ahí estaba ella, con un señor (viejo) que sería su padre (porque Fresita no llevará guardaespaldas, digo yo) o su novio hablando con un matrimonio. La conversa, ha sido así.

Mujer: - Tú eres la Fresita, ¿no?
Fresita: (se siente feliz al decirle eso la señora) - Sí... 
M: - Somos muy fans tuyos, ¿verdad, cariño?
Hombre: (en el mundo de Yupi) - Eh... (mirada asesina de la mujer) Ah, sí, tú eres la de Gran Hermano, ¿no?
F: - ¡Síiiiiii! 
M: - ¿Y ahora qué haces?
F: - Pues nada, algunos programas en Canal Català, entrevistas... De todo un poco.
M: - Pues intentaremos seguirte. Me alegro de verte. (dos besos entre la señora y Fresita y seguidamente dos besos con el señor)
F: - Muchas gracias, de verdad. (el matrimonio se va y yo sigo con el dilema de los botines)

Y Fresita siguió en caja hablando con su amigo/padre/guardaespaldas/Furby. Hoy soy feliz. La he visto de lejos, pero me siento muy feliz. Más que si viese a Hugh Jackman.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada