- Es guay lo de los libros digitales, ¿no? Os envidio.
Para el que tenga envidia de lo de los libros digitales, le doy los míos. Ah, no, que estamos a tercera semana de curso y hasta mediados de Octubre no los tenemos. Qué bonitos los libros digitales, qué letras, qué interactivo, qué mierda. Quizá me equivoco, pero lo veo así. Sería guay lo de los libros digitales si funcionara. El curso pasado, cuando no era la conexión a Internet, era la web de los libros, encender la pantalla digital o si no tenías que restaurar el ordenador porque no se encendía. Yo creo que el que no quiere aprender, no aprende ni aunque le traigan al mismísimo Pitágoras para contar su teorema.
La excusa de si es para que no os pese tanto la mochila es mentira también. Yo creo que pesa más llevar los libros "analógicos" y el ordenador. Pues parece que no. Cómo se nota que los que mandan no van a clase con tanta tontería para hacer clase. Le pido, por ejemplo, a Artur Mas que vaya un mes a clase con mochila, libros, ordenador (y su cargador por si ocurre algo) y que nos cuente qué tal, a ver qué le parece todo el panorama.
Y, por favor, si nos quejamos tanto del fracaso escolar, menos libros digitales y más ponerse en serio. Que no digo que con los digitales no se pueda, simplemente digo que antes de montar todo ésto, podrían haber planificado un poco mejor las cosas. Que luego mucho jijijaja, pero cada año hay más gente en las clases, entre repetidores y recortes de profesores (recortando en cosas necesarias, os felicito), y dentro de nada tendremos que pegarnos para podernos sentar en clase.
Creo que me he puesto demasiado seria, pero es lo que pienso. Ah, y espero vuestras opiniones sobre el tema.
:)