dimarts, 29 de març del 2011

God bless America


Nunca suelo mirar las visitas en el blog. Cuando digo nunca digo que es que acabo de aprender. Hoy, en clase, después de acabarlo todo, claro está, me he metido para ver si alguien me había dedicado algún insulto del tipo 'Cárdenas mola 1000, y él y la Prendes hacen superbuenapareja' o 'k vivan los tontacos de TLJ!' y mi compañero de clase me ha dicho:

- ¡Hostia! ¡Más de 500 visitas! Eso es bueno, ¿no?

Y como tengo más curiosidad que Belén Esteban por aprender algo... Bueno, no, yo tengo más, porque el interés de Belén Esteban es nulo; pero bueno, vayamos al grano; he mirado las estadísticas y me ha salido que tengo... *inserte un redoble* ¡9 visitas en Estados Unidos! Si es que un país que tiene McDonald's, a Homer Simpson y a Obama no me iba a defraudar. OH WAIT! 

Estos no molan y también son de allí. 


Pues eso, americanos que leéis el blog, HELLO! My name is Alma. Es que mi Inglés es de Opening y me da vergüenza hablarlo cuando tengo a expertos leyéndome.

:)

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada