dissabte, 6 d’octubre del 2012

Sigo viva, y tal.

¡Heeeeey!
Escribo por primera vez después del inicio de curso. Sigo viva, y muy viva. Hoy he hecho coulants de chocolate con mi madre y podría deciros 20000 cosas sobre ellos, pero lo resumiré en millones de babas. Todo sigue bien, ¿sabéis a quién vimos ayer La Secta *? A la profe menopáusica. Me dijeron que había muerto hace dos meses en una quedada y me lo creí. Pero no, vivita y coleando. Ya es la segunda vez que me cuelan que esa mujer ha muerto, parece Bill Cosby. Bueno, a lo que voy... ¿Sabéis qué? Aún no quepo del gozo cuando vi esta foto. 


Esta foto es del BAM, concretamente del concierto de Love of Lesbian en l'Antiga Fàbrica Damm. En esta foto salgo yo. Y Miss Malfoy también sale. Y un detalle que me he dejado es que 700 personas más también salen en la foto. Nosotras nos hemos localizado, adivinad dónde estamos y os regalaré besos. Y droga, mucha droga. Según El Periódico había 35.000 personas en el concierto. Pues ni idea, pero creo que de esos 35.000 sólo 5 podemos decir que casi atropellamos a uno de los integrantes de Love of Lesbian en un paso de cebra. Y sí, esos 5 somos nosotras y mi familia. A lo que voy... Tengo vídeos del concierto, pero no creo que os interese verme berrear un "putas ganas de seguir el show", así que me lo ahorro. El concierto fue asdfghjkl, con canciones de Cuentos Chinos y 1999... Morí de amor con "Me amo", nunca mejor dicho. Y con "Los toros en la Wii", estrenada en directo para el concierto (y son catalanes, ¿eh? Agarrados, ¿no? JAJAJAJA). Bueno... A lo que voy. Tengo deberes de Matemáticas, así que os dejo la foto, nos localizáis y nos lo enviáis por tam-tam. :)

¿Y vosotros qué? ¿Seguís vivos u os habéis marcado un Metroflog?

*La Secta es el grupo de amigos de clase donde hablamos de chulazos, vídeos de Loulogio, Los Simpson y Falete.
P.D: ¿A que no sabéis quién hizo la foto? AWWWWW :3

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada