dimarts, 9 d’octubre del 2012

La Voz

¿Os acordáis cuando hablaba de la tele y esas cosas? Hoy he estado reflexionando sobre el nuevo programa de T5. Y sí, os hablo de "La Voz". De Anne Germain no pienso ni hablar, porque lo de que era un timo cantaba desde mi casa cuando empezó. Empecemos con "La voz"... 

Mi primera pregunta es: ¿Para qué hacer otro programa de talentos musicales? Ha habido 200, "OT", "Factor X", "El número uno"... ¿Hacía falta alguno más, de veras? Se supone que la gracia de esto es que cuatro famosos a.k.a coaches (luego profundizaré en esto, porque es muy penoso) no pueden ver a quien canta, sólo pueden verlo si se giran (oh, sí, qué guay, sillas giratorias), que quiere decir que lo quieren en su equipo. 
Bisbal mirando al horizonte, Rosario con menos ropa que una Bratz, Jesús Vázquez pensando "¿por qué me he metido aquí?", Malú corroborando lo que dice y Melendi... Pues Melendi.

Empezando porque cuando seleccionan a alguien parecen entrenadores Pokemon diciendo "¡Pikachu, te elijo a ti!" y porque no nos hacía falta ver a David Bisbal diciendo cada vez que entra "creo que es una mujer"... ¿Esto tiene alguna gracia? Gente girándose todo el rato en una silla, fin del programa

Otra duda: ¿quién ha escogido a los coaches/famosos/lo que sea? Por su propia dignidad, yo no me hubiera presentado para hacer de entrenador o lo que sea de eso. Para los que no veáis este magnífico programa (tengo copias del primero en VHS, contactad conmigo por privado y os las paso), los entrenadores o coaches del programa son:
  • David Bisbal. ¿Por qué este hombre? ¿Nadie lo ha leído en Internet? Si ya la lía en su propio Twitter, hacerle jurado en un programa podría ser su ruina como artista (que lo está siendo). Seamos claros, si eras fan de OT, o eras de Bisbal o eras de Bustamante (aunque te gustase otro de los 'triunfitos', uno de los dos David era tu favorito). Vale, yo era de Bisbal, cosa de la que me arrepiento. Y otra duda... ¿qué escribe en esa libreta? ¿Es un cuadernito Rubio camuflado? En la foto podéis verlo dándolo todo en la playa con sus ricitos, que, por cierto, córtatelos ya, que va siendo hora, Bisbi. 

  • Rosario. Empezando porque nunca le he visto la gracia a esta señora (¿tiene alguna canción famosa a parte de la del gato? Porque su hermana vale, pero ella ná de ná)... ¿Quién es el estilista de Rosario en el programa? ¿Le debía dinero o algo? Porque lleva estas pintas al programa... Y peor que Agatha Ruiz de la Prada, oigan. Esta foto que os dejo, igual puede perturbar vuestra sensibilidad. Bueno, retido el igual. ¿Esos shorts hacían falta, Rosario? Al de vestuario también le debía dinero, parece. (Os doy permiso para que os saltéis este apartado si no queréis que vuestro oculista se forre)

  • Malú. Creo que es la única que sabe cantar en ese jurado (Bisbal no cuenta, me avergüenzo de él), ya es un punto a su favor. Y por lo menos entiende de música. Bisbal sólo habla de tesitura, y seguramente no sabe ni lo que es. Así que sí, Malú aprobada. Y una de sus frases célebres del programa es, cuando le estaba pidiendo a una de las concursantes que fuera en su equipo (esta parte es la más penosa, famosos arrastrándose... xD), Melendi y Rosario dijeron a la mujer "vente, que mi madre se llama Lola". Bisbal, que hizo un comentario muy a su línea dijo que su tía también, pero Malú fue y lo remató con "mi perrita también se llama Lola". Pero sí, es la única normal junto con otro miembro del jurado...
  • Melendi. ATENCIÓN, esto es muy WTF, pero sí, Melendi es mi favorito en el jurado junto con Malú. Sus canciones son malas tirando a horrorosas, excepto "Me gusta el fútbol" porque Alisiah y yo la cantábamos en clase, pero no sé, tiene desparpajo y esa gracia que no tiene Bisbal (me estoy cebando demasiado con Bisbal, lo sé), y da razones de peso al escoger. Los demás se basan en "oh, la tesitura de tu voz mola" o en "me gustas mucho", pero él no, él da razones. Me ha sorprendido gratamente este hombre, sisisi. A destacar sus piques con Malú y Bisbal para escoger participantes. 

Creo que del jurado ya estoy. Otra pregunta es qué pinta Jesús Vázquez... porque más bien poquito. Mi conclusión sobre el programa es:
  • Es muy largo... Y además, en 3 ó 4 ediciones llevan la misma ropa. Hasta en Saber y Ganar que graban varios programas al día se cambian de ropa.
  • Pudiendo ver las reacciones del jurado, de la familia y al cantante, te puedes llegar a sentir "Dios", como si fueras omnipresente durante el programa.
  • El jurado podría haber estado mejor.
  • Jesús Vázquez no pinta mucho ahí.
Y ya está. ¿Os gusta, no os gusta? Comentad, pequeños amigos. :3

1 comentaris:

MarioJPC ha dit...

https://twitter.com/colladoberta/status/256146356677259264 Creo que te gustará este twitt

Publica un comentari a l'entrada