dimecres, 29 de febrer del 2012

19 de Febrero

Fum, fum, fum...
Hace más de una semana que vi PK2.0. Después de esta semana, no puedo evitar descojonarme cuando alguien dice algo de Falete o de Suecia y China (el gigante dormido que está empezando a despertar). Creo que estoy loca y este señor me ha vuelto más loca de lo que estoy. Para los que hayáis venido aquí (no sé cómo porque no pasa ni el Tato por este blog) por casualidad os refrescaré la memoria.

El fin de semana pasado, Dani Mateo (más conocido en mi clase como el tío de las camisas de cuadros de "El Club de la Comedia" que hace risa o jajajaja, ese es el que sale con Wyoming) actuaba en el Capitol. Y como aquí la menda no había visto aún el monólogo nuevo y le habían dicho que era muy bueno fue. (me siento Aída hablando en tercera persona)


El teatro lleno, lo normal. Señores gritándole a Dani antes de que éste saliera. Esto no era tan normal pero hacía gracia y todo. El monólogo... pues no voy a comentarlo mucho, sólo diré que este señor se merece que el teatro estuviera petado y que ya no veo con los mismos ojos a Yoko Ono (si es que alguna vez había visto a esa señora).

A la salida del Capitol estuvimos esperando a la salida (la ya conocida salida del Capitol) con mis padres comentando el cartel de una obra que hacían en la sala de al lado llamada Cock. Somos de humor inteligente en casa, se ve. Antes de que Dani saliera, vimos a Godoy (y rato antes a Corbacho) y, al rato, apareció él.

Dani, como siempre, súper-atento y haciéndote feliz de poder hablar un poco con tu ídolo. Es bonito saber que aún quedan famosos que no se lo tienen creído. Después de hacerse una foto con un par de personas (una de ellas un niño con una camisa de cuadros, más gracioso... ^^), me tocó el turno. Me hice la foto con él y al verme y darle las gracias dijo:

- Tú eres la de los dibujos, ¿no?


Para los que no sepan de qué hablo, la primera vez que vi a Dani le di un dibujo que había hecho suyo (para qué engañarnos, el primer dibujo que hice en clase de Pintura) y luego uno suyo y uno de Elena. Yo pensaba que ni se acordaría, la verdad (tiene cosas más importantes en las que acordarse).


Y como soy bastante imbécil, me quedé parada y le dije que sí, que cómo es que se acordaba. Como estaban cerrando el teatro, tuvimos que salir, por lo cual yo ya daba por finalizada la charla (satisfecha de todo ya), pero él, acordándose que la última vez no me había podido firmar y me había dicho: a la próxima que nos veamos te firmo le dijo a mi madre que nos quedáramos (de verdad, yo no me acuerdo de lo que comí el martes y este señor se acuerda de lo que dijo en Noviembre). Mientras, me preguntó si ya me dedicaba profesionalmente (eh... sí, claro, no tengo ni la ESO pero me dedico ya profesionalmente xD) y que se dejó los dibujos en casa de Edu Soto pero que él los quiere para cuando se revaloricen.

Llegó la hora de firmar y mi fantástico boli hizo su aparición estelar cuando se quedó sin tinta. Gracias a que una chica nos prestó uno y pudo acabar de firmarme. Al acabar, preguntó. - ¿favorita va con b o con v? Yo creo que con v, pero por si acaso... Todos le dijimos con v y me dio la libreta. Le di dos besos y ya nos fuimos.

Conclusión: Es bonito tener ídolos así, que no se lo tienen creído y que te dedican un poquito de su tiempo y que además se interesan por ti. Es bonito saber que poco a poco este señor va haciéndose más conocido y que a más gente le haga gracia, ya que se lo merece, eso y más. Y finalmente, es muy bonito que gracias a un programa de televisión puedas conocer a gente tan maja, los que se ven, los que no y los fans. Gracias a todos por todo esto tan bonito (qué pastel puedo llegar a ser, por Dios).

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada